Algunos de los tratamientos de belleza que eligen estrellas de Hollywood

Pasar por el quirófano ya no es la opción más recomendada para quienes buscan verse mejor. Con menos riesgos, costos y tiempo de recuperación, las famosas logran el objetivo y lucen radiantes

Edición Impresa

Las famosas de Hollywood saben que siempre tienen todas las miradas encima y es por eso que viven cuidando su figura. Más aún si deben promocionar alguna película o si les toca pasar por la alfombra roja de las premiaciones.

Allí las vemos con glamour, elegancia y unos cuerpos esculturales. Siempre que llega la ocasión, artistas de la talla de Selena Gómez, Beyoncé, Kim Kardashian o Jennifer López salen a lucir diosas por las pasarelas.

Gracias al último tratamiento de moda no sólo consiguen la figura deseada, sino que además pueden reducir la celulitis y atenuar la flaccidez.

Atrás quedan los bisturíes para las estrellas. Lo último es un método que gracias a la tecnología más puntera modela la silueta a gusto. Sin ingreso hospitalario, ni cicatrices, ni eternos y dolorosos postoperatorios.

¿De qué se trata? Es un tratamiento que en una sesión de una hora puede eliminar la grasa acumulada de zonas concretas, alisar y tensar la piel de distintas partes del cuerpo.

Al alcance de todos

Si bien es el tratamiento elegido por las famosas, su costo no es tan inalcanzable como se cree. Claro que estamos hablando de belleza y eso ya de por sí suele ser un gasto extra en cualquier presupuesto, pero no se trata de un lujo.

En Estados Unidos y Europa, miles de persona ya lo han probado y basados en los buenos resultados, se cree que en poco tiempo llegaría a Latinoamérica, y por qué no a nuestro país.

En cuento a cómo se realiza el tratamiento, lo primero que se hace es detectar la grasa que se quiere eliminar. Mediante un escáner corporal, un microcañón láser emite energía para desintegrar partes del tejido graso. Esta acción, a su vez, provoca una contracción de la piel que atenúa la flacidez.

Después, mediante una incisión milimétrica (sin puntos) se extraen los depósitos de grasa disueltos. Por último, un rodillo motorizado alisa la piel realizando un masaje en las zonas afectadas.

Antes de someterse al tratamiento es necesario realizar una visita diagnóstica para recibir toda la información necesaria. El precio de este tipo de tratamientos en España, por ejemplo, con tecnología de última generación, es de 30 euros la visita diagnóstica y entre 2.000 y 3.500 euros la intervención, y varía en función de la complejidad y del número de zonas a tratar.

Una revolución

Miedo a la operación, dolor postoperatorio, tiempo de baja laboral, cortes o puntos de sutura y, por supuesto, el coste del tratamiento son las inquietudes más frecuentes de los pacientes a la hora de pensar en someterse a una intervención estética.

Los procedimientos de remodelación corporal que se realizan con la última tecnología resuelven todas estas cuestiones y, por ello, han supuesto una auténtica transformación en el sector de la cirugía estética.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE