Escruche en un negocio de ropa de Gonnet : aprovecharon la tormenta para llevarse todo

Al menos dos individuos ingresaron en horas de la madrugada de este viernes a un local de ropa ubicado en un sector de Gonnet. 

El hecho, según fuentes policiales, ocurrió cerca de las 2.00 de la madrugada en el comercio emplazado en Camino General Belgrano y 485. 

Tras forzar una cerradura, los delincuentes comenzaron con las tareas de empaque de mercadería para más tarde trasladarlas hasta un coche que los estaba esperando en las inmediaciones. 

Para los investigadores, los malvivientes aprovecharon la fuerte tormenta que se desató en la madrugada para dar el golpe ya que en la calle, por la condiciones climáticas y la hora, la esquina estaba desolada. 

Los dueños se toparon con la realidad esta mañana. Además de ver el local completamente desvalijado, tuvieron que ver algunas de las prendas tiradas en los charcos de agua que se formaron por la lluvia.

La pareja propietaria del comercio cree que en la vorágine del escape parte del botín se les cayó sin que se dieran cuenta. 

Los dueños aseguraron sentir una gran pesar y frustración debido a que habían abierto sus puertas hace poco más de tres meses.

En este marco, en la entrevista que ofrecieron esta tarde a EL DIA confirmaron que no volverán a abrir las puertas de “Ni buenas ni santas”, un negocio que hasta hoy se dedicaba a la venta de ropa, calzado y bijouterie. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE