
La Provincia vuelve a la Corte para reclamarle fondos a la Nación
La Provincia vuelve a la Corte para reclamarle fondos a la Nación
Kicillof y Alak destacaron las obras que se llevan a cabo en La Plata
VIDEO. Con grúas y robot, la demolición entró en su etapa “más delicada”
VIDEO. Tolosa, estación caos: confusión y mucho barro para llegar al tren
Un bebé recibió un tratamiento con fentanilo y está muy grave
El alpiste en la mesa: de comida para aves a “superalimento”
El interior de la Provincia reclama por el mal estado de los caminos rurales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
“No hay plata” , el argumento por los vetos a los aumentos sociales
Llegaron los US$ 2.000 millones del FMI y las reservas en un nivel más alto
Crece el reclamo en los barrios por los crecientes desbordes de las cloacas
Quejas por basurales a cielo abierto en la calle 528 entre 17 y 19
Sigue la vacunación contra el sarampión, la antigripal y la atención sanitaria en barrios
Colocaron dispositivos de control de velocidad en la Autopista a Buenos Aires
VIDEO. Escape mortal en Los Hornos: otra víctima por el despiste en 143 y 60
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego del gran triunfo ante Australia, el equipo de Mario Ledesma tiene todo definido para recibir a una potencia como los All Blacks
Ultimando detalles. Así transcurrió el entrenamiento de la Selección en Newman / prensa UAR
El Seleccionado argentino de rugby saldrá a la cancha en la jornada de hoy para enfrentar a su par de Nueva Zelanda por la quinta fecha del Rugby Championship. Desde las 19:40, los dirigidos por Mario Ledesma buscarán repetir el gran rendimiento que los hizo acreedores del pasado triunfo ante Australia en condición de visitante.
Para esto, el entrenador hará dos modificaciones con respeto a la victoria ante Wallabies. El primero será el ingreso del pilar Ramiro Herrera por Santiago Medrano. En tanto, Bautista Ezcurra estará desde el inicio como primer centro, en lugar del lesionado Ramiro Moyano. Esto modificará las posiciones de los backs, pasando Matías Moroni a la punta y Jerónimo de la Fuente como segundo centro.
De esta manera, Ledesma dispondrá desde el arranque a: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Ramiro Herrera, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Matías Moroni, Bautista Ezcurra, Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.
El partido entre Los Pumas y All Blacks se jugará en la cancha de Vélez Sarsfield y contará con la transmisión en vivo de la señal ESPN.
En la previa, Ledesma explicó en conferencia de prensa cómo se le debe jugar a uno de los equipos más difíciles del mundo.“A los All Blacks, Sudáfrica les hizo seis tries, dos con pelotas interceptadas, cosas muy atípicas contra ellos, esas que no se pueden entrenar puntualmente...son de esas eventualidades que se dan en un partido”, reconoció. Y luego agregó: “Nosotros, para mejorar ante los All Blacks respecto a lo realizado ante Wallabies, hemos puesto foco en la salida del campo nuestro, porque contra ellos es muy importante dónde se juega el partido, en qué lugar de la cancha… en ese tipo de cosas estuvimos trabajando y previendo“, explicó Ledesma en la previa de un cruce del cual no quedan entradas disponibles hace tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
Creevy llegará a los 48 tests e igualará la línea de Arbizu
LE PUEDE INTERESAR
Las Panteras comienzan su camino en el Mundial
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí