Tendencias primavera verano

Se amplía la paleta de colores con tonos más vibrantes, géneros livianos y estampados alegres

Edición Impresa

La moda primavera verano es atrevida, los colores de moda estarán llenos de energía, y se viene una paleta dominada por tonalidades del amarillo, rosa y rojo.

También estarán los géneros con estampados de flores en todos los tamaños, a cuadros retro vichy, con líneas de diferente ancho y colores o con formas geométricas.

Monocromático

Los outfits de color total van a estar bien presentes esta primavera verano. Son frescos, atrevidos y muy chic. El color blanco es una de los tonos preferidos a la hora de vestir en verano y looks all white serán todo un destacado, ya que este tono es fresco y elegante. También quedan muy bien en amarillo, rosa, azul marino, negro y blanco roto.

Claro que para llevar este estilo hay que tener una presencia bien marcada.

Look en capas

Layering o vestir a capas es una tendencia que viene pisando fuerte, camisetas y blusas para un mismo look y tops llevados encima de otras prendas algo más largas seguirá siendo una tendencia. Claro que pisará más fuerte en primavera, ya que en verano es molesto tener tanta ropa sobre el cuerpo.

Estilo lencero

Siguen muy vigentes al igual que la temporada anterior las prendas con detalles de encajes, aunque en esta viene en colores más vivos y estampados.

Siempre retro

El retro pop volvió en forma de trajes de chaqueta y grandes hombreras. Prendas con estampados art deco o vichy. Sobresalen las blusas con cuello redondo y las faldas plato estampadas o abotonada adelante.

Puro romanticismo

Volados y más volados para una de las tendencias más románticas de esta primavera. Prendas de estilo romántico donde el color blanco roto y los detalles de vuelo van a ser los protagonistas.

Como blusas y camisas con grandes volados en mangas y cuello. Prendas en gasas vaporosas, mangas abullonadas, outfits híper femeninos y sofisticados, a veces incluso extravagante.

Estilo asimétrico

El estilo deconstruido va a triunfar en el street style la próxima temporada. Se rompen los patrones tradicionales y se crean nuevas formas. Este trend se basa en la deconstrucción, prendas clásicas se deshacen para asumir nuevas formas conservando el mismo uso. El resultado son prendas asimétricas.

Siluetas oversized

Prendas sueltas y holgadas. Vestidos camiseros y túnicas. Pantalones culottes o palazzos con camisolas, son algunas de las tendencias que se verán en la calle durante la primavera que comienza en unos días.

Estilo militar

El verde militar continúa en la contienda primaveral con nuevas armas listas para atacar. Géneros más livianos, combinados con estampas y el ya clásico negro, siguen vigentes.

Oriental

La apuesta por los aires orientales en sedas y lujosos estampados inspirados en las tradiciones asiáticas de China o Japón son sus protagonistas absolutos.

Sin límites
Desde hace años, la moda impone libertad a la hora de elegir cómo combinar las prendas. Esta temporada sigue la misma tendencia
Truco
Para tener un buen estilo retro, la mejor opción es recorrer las ferias americanas y buscar alguna prenda especial sin pagar de más

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE