La octava edición de Masticar, en Palermo

Edición Impresa

Hasta el domingo, en el espacio El Dorrego, con entrada por Zapiola y Matienzo, ubicado en el porteño barrio de Palermo, se llevará a cabo la nueva edición de la exitosa feria gastronómica Masticar.

La propuesta, que se podrá visitar de 12 a 23 (las boleterías cierran a las 22), le permite a sus visitantes recorrer y comprar en el Mercado de productores, ser parte de las Clases de Cocina y de los Talleres de Oficio, además de comer en exquisitos Puestos de comidas.

Según aseguraron sus organizadores, el objetivo de esta celebración gastronómica busca “poner en valor la cocina argentina y ayudar a que el público tome conciencia de las bondades de los productos frescos de estación”.

Bajo el lema “Comer rico hace bien”, en esta octava edición el campo vuelve al corazón de la Ciudad de Buenos Aires, y entre sus chefs invitados habrá platenses.

Masticar se propone como un encuentro de la cocina representativa de cada rincón del país y de nuestra propia identidad gastronómica.

Con entradas que varían desde los 130 + costo de servicio (anticipadas) hasta los $150 (en puerta), el pase a la feria gastronómica incluye el acceso a todas las actividades que allí se realicen, con capacidad limitada.

Para tener una referencia, habrá platos que oscilan en los $90 y los $150, para que nadie se quede sin las ganas de probar menús poco frecuentes para el día a día.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE