Presentan libro de cuentos de un narrador platense

Edición Impresa

Las historias de “El amor tiene corazón de niño”, nos dice Oscar Fortuna desde el prólogo, cargan con el espíritu indagador y libre de quien las escribe. Pasando por recuerdos de infancia que marcan su andar en la vida, hasta historias de amor fantásticas y filosóficas, Lisandro Sandoval (alias Pedro Sette) nos despliega un abanico de sensaciones y emociones reales y profundas. En sus palabras resuena el latido de un corazón siempre anhelante de dar y recibir amor, un estímulo que crece y se propaga a medida que el lector se sumerge en estas apasionantes historias.

Los paisajes también nos permitirán viajar por estos relatos a costas de cálidas playas, o pasar una tarde otoñal en París, mientras el debate entre el “Ser” y el “aparentar” se resuelve en arrebatos de pasión pura y sincera. En un bosque y en un mar también podremos percibir que lo mágico puede ocurrir aún y los debates internos pueden poner en suspenso a una amistad.

Escritor y abogado platense, Lisandro Sandoval presentará su primera breve recopilación de cuentos propios de amor el domingo que viene a las 17,30 en Café Liberto (14 esquina 472 City Bell).

 

EL AMOR TIENE CORAZÓN DE NIÑO
OSCAR FORTUNA
Editorial:
Imaginante

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE