Cavigliasso manda en cuatris y Benavídes no está bien en motos

Edición Impresa

El Dakar vivió ayer su primer día de la etapa maratón y el argentino Kevin Benavides (arrancó como favorito) terminó 9° en motos, mientras que su compatriota Nicolás Cavigliasso se quedó también con el cuarto día, pero en Cuatriciclos y lidera la competencia de su especialidad.

En motos la etapa se la quedó Ricky Brabec, quien domina la general, marcó un tiempo de 3h40m30s para quedarse con lo mejor del día. En segunda colocación finalizó Matthias Walkner, mientras que tercero finalizó Toby Price a 7m07s.

Por su parte, a Benavides lo separaron 15m40s del ganador de la etapa. Con este resultado, Bravec es quien ahora comanda las acciones en la tabla general de las motos con un tiempo total de 12h33m00s. En sexta posición se encuentra Benavides a 9m01s. Hoy continuará esta etapa maratón con el regreso desde Moquegua a Arequipa.

En Cuatriciclos, el argentino Nicolás Cavigliasso se impuso con un tiempo total del día de 4h52m07s. Su compatriota Jeremías González Ferioli finalizó a 4m11s. En tanto, el tercer lugar quedó en manos de Alexandre Giroud, quien quedó a 7m35s. Los cinco primero los completaron otros dos argentinos: Manuel Andújar y Gustavo Gallego.

En autos el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) se adjudicó la cuarta etapa tras sostener un duelo con el francés Stéphane Peterhansel (Mini), y en Camiones, el ruso Eduard Nikolaev sigue al frente de la clasificación donde nuevamente mandan los Kamaz; el cordobés Villagra con Iveco, quedó muy rezagado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE