La mujer de la Mole negó haber sido golpeada por él

Edición Impresa

Después de que el ex boxeador y mediático Fabio “La Mole” Moli fuera imputado el jueves por decisión del fiscal de feria de Río Segundo, Córdoba, por la supuesta comisión de los delitos de “Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas” contra su esposa, Marta Galiano, ayer el ex deportista salió a negar haberle pegado a su mujer, y ella, a su vez, publicó un video con el que busca “limpiar el nombre” de su marido.

“Soy La Negra, la mujer de La Mole. Y quiero usar este medio para explicarle a la gente que lo que están hablando los medios de Buenos Aires es todo mentira. Tuvimos una pequeña discusión con Fabio. Después él se fue a trabajar a Córdoba, yo me quedé en mi casa y fui a comprar al súper y volví. No sé qué me pasó, me agarró el ataque y fui a pedir una restricción, pero no fue una denuncia. Y esto es lo que quiero aclarar para que los medios de Buenos Aires no lo destruyan a mi marido, que es una excelente persona, un excelente hombre”, dijo Marta en un video difundido en los medios.

“Mírenme a la cara: no lo destruyan a Fabio. Nunca estuve internada, mejor dicho, estuve internada por una neumonía pero no por golpes. Mi marido a mí no me tocó. Están destruyendo a mi familia. Acá estoy yo dando la cara y defendiendo a la familia”, agregó.

Él, por su parte, reconoció que hubo una discusión pero negó haberle levantado la mano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE