Más lluvia en un verano flojo
| 15 de Enero de 2019 | 07:00
Los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada con una máxima de 27º y una mínima de 22º, con neblinas matinales, cielo parcialmente nublado o nublado y probabilidad de lluvias. Además. vientos leves o moderados del sector este. Para la tarde el cielo estará parcialmente nublado o nublado y también se esperan lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios y vientos leves del sector este, cambiando a direcciones variables, según el El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Mañana mejora (al menos no habrá chaparrones) y pronostican 31º de máxima y 20º de mínima, con probables neblinas a la mañana, nubosidad en disminución y vientos leves de direcciones variables. En tanto que hacia la noche se espera cielo algo nublado y vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur.
El jueves vuelve a bajar la temperatura ya que el SMN anticipa una máxima de 24º y una mínima de 18º. Por la mañana esperan nubosidad en aumento, tiempo desmejorando con probabilidad de precipitaciones y vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas; mientras que a la tarde el cielo estará nublado, con pronóstico de tiempo inestable y vientos regulares del sudeste, con ráfagas.
Ya para el viernes el sol vuelve a asomar, pero el calor deberá esperar ya que la máxima pronosticada es de 24º y la mínima de 16º. A la mañana el cielo estará nublado a parcialmente nublado, con tiempo todavía inestable y vientos regulares a moderados del sudeste. Hacia la noche habrá nubosidad variable y vientos moderados del sudeste.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE