O´Neal recibió el 2019 a pura fiesta y música

Edición Impresa

Siempre fue reconocido por su capacidad dentro de la cancha, pero también por sus excentricidades. Y ya alejado del rectángulo en su faceta de jugador, pero incursionando en el periodismo y en análisis para la NBA, la ex estrella Shaquille O´Neal fue la gran atracción de la noche, ya que hizo las veces de disc jockey de una reconocida fiesta para celebrar el Año Nuevo en Estados Unidos.

Histriónico y de buen humor como siempre, el ganador de cuatro anillos de campeonato (Los Ángeles Lakers en 2000, 2001 y 2002, y luego campeón con Miami Heat en 2006), hizo vibrar y bailar a los miles de jóvenes que se dieron cita para recibir un nuevo año con Shaq como principal atracción.

De esta manera, quien ya ingresó en el Salón de la Fama de la NBA, mostró una nueva de sus múltiples facetas, esas que siempre lo caracterizaron como algo más que un simple gran jugador de básquet.

Con su carisma a flor de piel en sus más de 2,16 de altura y 150 kilos, y con una camiseta con la insignia de Superman, seudónimo con el que fue reconocido desde siempre, O´Neal repartió alegría y diversión para todos los que se llegaron a la reconocida discoteca ubicada en Phoenix, Arizona, para darle la bienvenida al 2019.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE