Los buenos deseos, a la orden del día en las celebraciones

Utilizando las distintas redes sociales, diferentes personalidades del deporte dejaron sus sentidos mensajes para un mejor año

Edición Impresa

Diego Maradona deseó en la víspera de año nuevo que “Argentina cambie, coma y vaya para adelante”, en un emotivo mensaje que les dejó a sus seguidores de su cuenta personal de la red social Instagram.

“Esperemos que Dios nos traiga un año nuevo como queremos todos los argentinos”, anheló antes de confesar que “vaya donde vaya, soy argentino”.

En el posteo, Diego se mostró en un espacio verde, de espaldas a una larga mesa preparada para el festejo y vestido con una remera negra con una leyenda en italiano.

“Soy Diego Maradona y quería estar al lado de ustedes en este fin de año. Les mando un beso desde mi corazón”, afirmó en otro pasaje del video.

Maradona pasó las fiestas en el país mientras resuelve su situación profesional, que se perfila fuera de los Dorados de Sinaloa, después de que la dirigencia del club mexicano no renovara el contrato de alguno de sus colaboradores.

Además del “10”, otro que expresó sus buenos deseos para el 2019 fue Lionel Messi. En compañía de su esposa, Antonela Rocuzzo, el capitán del Barcelona expresó “Feliz Año”, en una imagen que compartió en el Instagram de quien lo acompaña hace más de diez años.

Mauro Icardi fue otro de los que utilizó las redes para compartir su intimidad. Acompañado de su esposa, Wanda Nara y del defensor Lisandro López, el delantero que estaría en la órbita del Real Madrid se mostró bailando y cantando junto con sus seres allegados.

Un poco más “terrenales”, tanto Pedro Troglio como Juan Sebastián Verón, emblemas de los equipos platenses, dejaron sus augurios por un mejor 2019.

El entrenador Tripero lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en la cual escribió: “Feliz Año a todos y en especial a la familia Tripera para que nos encuentre juntos en la pelea por nuestro amado Gimnasia”.

Verón, por su parte, prefirió expresar sus deseos en Instagram. Mediante un video, el mandamás albirrojo se dirigió a la “hermosa familia” y deseó “un gran 2019 para que los sueños se puedan concretar”. Además aseguró que será un “año importante con objetivos y retornos importantes”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE