El Lobo entrenó en Abasto con la mira puesta en su duro viaje a Tucumán

El Lobo volvió esta mañana a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica, luego de una intensa semana en Mar del Plata, donde enfrentó a Racing e Independiente en el estadio José María Minella con triunfo frente a la Academia y derrota ante el Rojo. Es por eso que el elenco de Pedro Troglio ya puso manos a la obra de cara al reinicio de la Superliga, en donde debutará ante Atlético Tucumán el próximo sábado, en el Monumental José Fierro, desde las 19:20.

En Abasto, el plantel volvió a moverse. Por un lado, los suplentes y los juveniles hicieron fútbol en la búsqueda de pulir cuestiones técnicas, mientras que los titulares realizaron ejercicios regenerativos a cargo del profe Pablo Martín. De esta forma se busca “aflojar” un poco las piernas para luego, con el correr de los días, apuntar de lleno al trabajo con pelota pensando en el partido ante uno de los animadores del campeonato y en su complicado escenario.

Sin protagonistas con molestias tras la semana en la ciudad balnearia, todos los integrantes del plantel albiazul, salvo Matías Melluso, están a disposición para comenzar con lo que será la planificación del encuentro ante el Decano. 

Si bien resulta apresurado vislumbrar un primer equipo, Troglio no es de los que juegan al misterio y aquellos que saldrán al Monumental José Fierro el sábado por la noche, no diferirán demasiado de quienes lo hicieron en las presentaciones amistosas. La principal duda, tal cual viene manifestando este medio, estará en la línea de fondo, ya que Gonzalo Piovi se muestra cada vez mejor y podría ocupar un lugar en la zaga central Mens Sana.

El ex Racing, Vélez y Argentinos Juniors será precisamente sometido a una ecografía de control en la jornada de hoy y, de obtener resultados positivos, encontraría una razón más como para ser alternativa del DT. Caso similar el del refuerzo Brian Mansilla, quien está en Estancia Chica para comenzar su etapa en el Lobo y conocer a sus nuevos compañeros. El delantero, que llega proveniente del equipo de Coudet ya recuperándose de una fractura en su pie derecho, será evaluado por el Cuerpo Médico albiazul y tendría alguna chance mínima de ocupar un lugar en el banco de suplentes el próximo sábado en Tucumán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE