Noble desató una inesperada guerra entre el rock y el trap

El ex líder de Caballeros de la Quema se quejó por la poca repercusión que tuvo la violación de una chica en un show de Duki y lo mataron

Edición Impresa

Las redes sociales en general y Twitter en particular son tierra fértil para que circulen los insultos, los agravios y las amenazas. También los malos entendidos, que suelen llevar a que se produzcan peleas muy fuertes. Algo así parece ser lo que tiene al cantante Iván Noble en el centro de la escena, con un mensaje que escribió y que le valió un montón de respuestas negativas.

El líder de la desaparecida banda Caballeros de la Quema opinó sobre el episodio en que una joven denunció que fue abusada sexualmente en una discoteca, durante un show del cantante Duki, muy popular entre los menores de 25.

“Violaron a una chica en un boliche en Gesell durante un show de trap. Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock era primera plana en todos lados”, escribió Noble en su cuenta de la red del pajarito azul.

Varios usuarios de Twitter salieron enseguida al cruce del cantante. “O sea que te importa más el estigma de los rockeros que la chica violada”; “¿Qué tiene que ver el género de la música? Es un horror de todas las maneras posibles”; “Toda queja masculina que venga después de ‘violan a una mujer’, es llanto machirulo. Ubicate, Iván”; “Entonces importa un carajo el género musical. Y que pongas el foco ahí en una noticia así es violento y ofensivo”, fueron algunos de los cuestionamientos.

Las repercusiones se multiplicaron con el paso de las horas y el artista tuvo que volver a Twitter para quejarse de las interpretaciones que generó su tuit.

En principio, aclaró que el machismo no es parte de su personalidad, aunque todavía guarda algunos resabios de esta conducta por su edad “sub 50”, y que jamás minimizaría una violación.

“Definitivamente creo q Twitter se está convirtiendo en una aldea repleta de malentendidos, debates enanos, sarcasmo de 2 con 20, indignación a la bartola. Un tiro al pichón jugado por sordos que gritan por si las moscas. Habrá q limitarse a compartir memes y goles de Messi...”, opinó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE