Ringuelet: un nene sufrió quemaduras en el cuerpo por la explosión de un aerosol
| 22 de Enero de 2019 | 21:57

Un nene de 11 años debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud de la Ciudad luego de que sufriera una serie de quemaduras en el cuerpo producto de la explosión de un recipiente que contenía un líquido inflamable.
Según fuentes policiales, el hecho se produjo durante la noche del martes cuando el pequeño se encontraba junto a otros menores, presuntamente amigos de la cuadra, quemando una serie de residuos en la zona de 10 y 115.
Aparentemente, tras haber iniciado el foco ígneo, uno de ellos arrojó al fuego un aerosol que después de unos minutos por la exposición al calor terminó explotando.
Si bien aún no se confirmó cuál fue la sustancia que estaba contenida en el envase, se supo que al entrar ésta en contacto con el fuego se generó una bola de fuego que alcanzó gran parte de la humanidad del menor.
En el informe al que accedió eldia.com, se detalla que el niño "sufrió quemaduras de clase A-B en su rostro, tórax, espalda y miembros superiores".
Tras el siniestro, una ambulancia asistió al pequeño y lo trasladó hasta el Hospital de Gonnet en donde por estas horas se encuentra internado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE