El Cartonazo quedó vacante y ahora el premio asciende a 150 mil pesos

Este miércoles el Cartonazo cerró y quedó vacante. Esta semana, el premio que se había puesto en juego era de 100 mil pesos. 

La suculenta cifra era el resultado de un sorteo vacante por 50 mil que se había pasado a formar parte del pozo de forma automática junto al premio que todas las semanas entrega EL DIA. 

Hasta las 17.00 de hoy se aguardó por la presencia del ganador en la redacción de EL DIA o algún llamado telefónico de algún vecino que reportara su boleta ganadora. Pero ninguna de estas situaciones tuvo lugar y El Cartonazo volvió a quedar vacante, engrosando de este modo el pozo que se tenía previsto entregar. 

De esta manera, con la edición impresa de EL DIA del viernes se pondrá en marcha el juego con el que se buscará encontrar uno o más ganadores del premio de 150 mil pesos.

SEGUNDA OPORTUNIDAD 

Las boletas no ganadoras pueden participar de un sorteo por un televisor LED que se realiza el último día hábil de cada mes.

Para participar del sorteo mensual con las boletas no ganadoras, los lectores deben completar el cupón con los datos personales y depositarlos en las oficinas de diagonal 80 Nº 815, y en las receptorías habilitadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE