Un desborde cloacal desató un calvario en empresa ubicada en pleno centro

Las oficinas de una empresa ubicado en las inmediaciones de Plaza Paso, pleno centro de la Ciudad, se convirtieron esta mañana en escenario de un calvario a raíz de un desborde cloacal de grandes proporciones.

Según consignó personal de la entidad, la prepaga Medife, a las 10 horas empezaron a inundarse de aguas servidas y en las horas siguientes la situación empeoró porque los pisos y las escaleras quedaron tapados de estos fluidos. 

"No se puede caminar adentro y el olor nauseabundo es terrible", afirmaron. Al mismo tiempo, aseguraron que realizaron una decena de reclamos a ABSA pero que no tuvieron soluciones. 

En este marco, los fluidos se filtraron en un sector de cables y tuvieron que interrumpir la energía eléctrica para evitar inconvenientes mayores. "Estamos esperando que ABSA nos dé una solución. Acá no se puede estar", manifestaron.

En tanto, esta tarde el personal continuaba sacando agua hacia la calle mientras aguardaban la presencia de operarios de la prestataria.

"Hasta dentro de 72 horas no van a venir", afirmaron los damnificados en base -señalaron- a las respuestas que obtuvieron de la empresa
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE