“Traeme amiguitas, así no te toco más a vos”, le dijo a su hijastra de 12 años

Edición Impresa

En la redacción de “El Orden” de Pringles, la historia de Fabián Norberto Abregu (51) sonó extraña desde un comienzo y por ese motivo decidieron publicarla, esperando una reacción.

Así fue cómo, unos días después, se supo que el hombre que había ido a “pedir trabajo para recuperar a su familia” por medio de una nota periodística, era en realidad un presunto abusador sexual de menores, con denuncias de al menos siete preadolescentes.

La historia comenzó el 17 de enero, cuando Abregu se presentó en las oficinas del medio y aseguró ser un desempleado que buscaba ocupación. “Durante 31 años trabajé para la empresa El Cóndor-La Estrella y por la crisis que se está viviendo, hace cuatro meses me dejaron cesante. Me dieron un dinero como indemnización, pero fue para mi familia que vive en Bahía Blanca. Tengo cuatro niñas, una de ellas con discapacidad”, le dijo al diario del sur bonaerense.

Luego de hacer su pedido, el hombre dejó una dirección de contacto y un teléfono para recibir posibles ofertas laborales.

No obstante, al hacerse público su paradero quedó al descubierto otra verdad: Abregu era buscado desde noviembre del año pasado (pesaba sobre su persona una orden de captura), acusado de “abuso sexual ultrajante y abuso sexual agravado” a siete menores, entre ellas una de sus hijas. Las víctimas tenían entre 11 y 12 años.

La DDI de Coronel Suárez lo detuvo en el Balneario municipal.

“TRAEME AMIGUITAS”

De acuerdo a lo revelado por fuentes de la pesquisa, el sujeto manipulaba a la hija de su pareja para que le consiguiera “amiguitas” con la promesa de que, de esa forma, dejaría de abusar de ella. Así, según la acusación, aprovechaba las pijamadas que realizaba la nena para cometer sus ataques. Además, les tomaba fotos desnudas y las amenazaba con contarles a sus padres si decían algo.

Hasta que una de ellas rompió el silencio y contó lo que pasaba. Después llegarían otras denuncias y la posterior huida de Abregu, que terminó detenido el martes último.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE