Le dieron el alta a la nena de 7 años que fue apuñalada en Florencio Varela

El 13 de enero pasado un delincuente la había acuchillado al entrar a robar en su casa. “Mil gracias", dijo Morena

Edición Impresa

La nena de 7 años apuñalada el 13 de enero pasado por un delincuente que entró a robar en su casa de Florencio Varela, fue dada de alta de la clínica en la que estuvo 11 días internada a raíz de las heridas sufridas en ese asalto.

“Mil gracias por todo lo que hicieron por mí”, dijo Morena al retirarse de la Clínica del Niño de Quilmes junto a su madre Flavia Zayas.

A la niña se la pudo ver sonriente y llevaba puesta la camiseta de River firmada por los jugadores del plantel profesional, que días atrás se la envió de regalo el capitán Leonardo Ponzio junto a un mensaje en video en el que le brindaban su apoyo.

“Me sentí emocionada”, recordó la niña respecto a ese momento, tras lo cual, se refirió a su hermano: “Aunque me pelee, yo lo quiero”.

“Estoy muy contenta porque me puedo ir a casa”, agregó la nena, acompañada de su madre, quien tampoco pudo disimular su alegría.

“Estoy agradecida de corazón a todos, a los que nos brindaron su aliento, palabras de apoyo”, indicó Flavia, quien detalló que las maestras de su hija le regalaron a Morena una tablet para reemplazar la que le robó su agresor y que los vecinos también le hicieron distintos presentes.

“Se portó re bien. Hizo caso en todo”, expresó la madre y remarcó, aunque sin dar demasiados detalles, que su hija “sabe todo lo que le pasó”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE