El nieto del "Pata" Medina, involucrado en un caso de amenazas

Días atrás mantuvo una discusión con un sujeto al que luego habría intimidado con un arma

Kevin Uriel Parrado, nieto del sindicalista "Pata" Medina, fue imputado en un caso de "abuso de arma y amenazas" -a cargo de la Comisaría 11º de La Plata- por un hecho ocurrido el 20 de enero pasado, según informaron fuentes policiales.

En detalle, el joven fue a bailar a un boliche ubicado en el centro de la ciudad de La Plata donde mantuvo una intensa discusión con otro sujeto, que tuvo que ser sofocada por personal de seguridad del lugar.

Tras este suceso, Parrado se retiró pero horas más tarde, movilizándose en su vehículo junto a un custodio, se acercó a la persona con la que discutió previamente y le habría realizado "al menos tres disparos". Afortunadamente, ninguno de ellos impactó en la víctima. Las mismas fuentes indicaron que Parrado le propinó amenazas por teléfono y en ellas reconoció su autoría en el hecho.

En las últimas horas se realizaron allanamientos en calle 518 bis entre 22 y 23 por el caso y se encontró el arma que habría sido utilizada para las amenazas, un revólver calibre 22. Asimismo, se aprehendió al custodio por ser el poseedor del arma. Parrado, en tanto, no fue localizado.

En las tareas participaron efectivos de la Comisaría de Ringuelet, Unión, Aeropuerto y Hernández. Prestó colaboración el grupo GAD.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE