Colonias de verano: salen a controlar al transporte

Edición Impresa

El transporte para el traslado de los más chicos siempre es un motivo de preocupación. Y en época estival los controles ponen la lupa en los vehículos que se utilizan para llevar a los más jóvenes a las colonias de vacaciones.

Así lo informó la comuna, desde donde se anunció la puesta en marcha nuevos procedimientos de control de documentación y verificación de elementos de seguridad a los transportes que se utilizan para trasladar a los chicos.

Según se informó, las inspecciones de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se extenderán a lo largo del mes de enero, y a su vez, comprenderán visitas a todos los complejos para garantizar la calidad de transporte hacia los más chicos.

El titular del área, Roberto Di Grazia, subrayó que “buscamos que todos los transportes cumplan con los requisitos reglamentarios para brindar así mayor seguridad a los chicos que viajan y tranquilidad a sus padres”.

“Sabemos de la importancia de estos controles ya que trabajamos para que los transportes que utilizan nuestros hijos cumplan con todo lo que dicta la ley y sean seguros”, valoró el funcionario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE