Un empate antes del Mundial

Edición Impresa

La Selección cerró su preparación para el Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca con un empate en 26 ante República Checa en la ciudad de Cheb, ubicada a unos 170 kilómetros de Praga.

De arranque, quedó claro que el objetivo inicial del entrenador -el español Manuel Cadenas- era terminar de ver jugadores para definir los 16 players que jugarán el Mundial. Con diferentes nombres de los que comenzaron el encuentro del domingo ante Alemania, Argentina se mantuvo en el tanteador durante gran parte de la primera mitad gracias a las atajadas de Leonel Maciel y los goles de Guillermo Fischer pero los checos cerraron el parcial 13-10. El ST no inició de la mejor manera y República Checa llevó la diferencia a seis, la máxima del partido. De ahí en adelante, todo cambió para Argentina que metió muchísima garra y fibra y sin tiempo por jugar dejó el resultado en 26-26.

Argentina debutará este viernes ante Hungría, para luego jugar frente a Suecia el 13, a Egipto el 14, a Angola el 16 y a Qatar el 17. Los tres mejores de cada zona avanzarán a la segunda fase.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE