La primavera se tomó un descanso y el frío se hizo sentir

Edición Impresa

La primavera se tomó un descanso y, después de tanta lluvia, le dejó unos días al frío. Ayer, los 3,4 grados que se sintieron en nuestra ciudad a las 8 de la mañana, fueron una muestra.

Pero no solo fue nuestra región. Las bajas temperaturas se registraron también en otros sectores de la provincia de Buenos Aires, como Dolores, donde el termómetro marcó 5.5 grados y una sensación térmica de 2.4; Azul (5.2 grados y 3.1); Moreno (8.2 y 4.9); y Aeroparque Jorge Newbery (9.3 y 6.5), según los datos registrados por el Servicio Meteorológico Nacional.

En Santa Cruz, El Calafate tuvo la temperatura más baja del país, sin considerar la Antártida, con 0,6 grados, mientras que en Puerto Santa Cruz se sintió una sensación térmica de -2,5 grados y 1.5 de temperatura.

Otros lugares con sensaciones térmica bajo cero fueron, entre otros, Trelew (-1.7 y 1.6 de temperatura), Río Gallegos (-1.2 y 2.6) y Bariloche (-0.1 y 3.9).

En el otro extremo, las temperaturas más altas se dieron en Posadas (22.6 grados), Formosa (22.3), Bernardo de Irigoyen y Puerto Iguazú (22).

Para la jornada de hoy, en tanto, se prevé cielo mayormente nublado, con lloviznas y lluvias aisladas, y temperaturas estimadas en 9 grados de mínima y 18 de máxima, mientras que para mañana miércoles seguiría el mal tiempo, nublado por la mañana y con lloviznas por la tarde, con temperaturas de entre 12 y 20 grados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE