“El señor de los cielos”: el destino de Casillas, en juego

Edición Impresa

El actor chileno estadounidense Matías Novoa dijo que la nueva temporada de “El señor de los cielos”, que se estrena hoy, deja ver “el infierno que vive” la familia de los narcotraficantes, pero que en ningún momento justifica a estos criminales.

La séptima temporada de esta serie del canal hispano Telemundo revelará si Aurelio Casillas, “El señor de los cielos”, interpretado por el mexicano Rafael Amaya, regresa a la vida, tras quedar en coma durante varios capítulos de la temporada anterior.

“Vamos a ver una parte más humana de esta familia Casillas, del infierno que viven al tener que estar cuidándose las espaldas y cuidando a la familia de sus enemigos”, dijo Novoa, quien en el drama narco interpreta a Amado Casillas.

Otro de los grandes enigmas con el que arranca la temporada es el destino del personaje que interpreta Novoa, y si podrá librarse de las autoridades mexicanas a las que se entregó para evitar caer en manos de la justicia estadounidense, una lucha que ha caracterizado la realidad de los narcotraficantes por décadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE