Gimnasia, Estudiantes y Banco arrancan la serie de Playoffs del Metro de vóley

Edición Impresa

Esta noche se pondrán en marcha los cuartos de final de los Playoffs del torneo Metropolitano de vóley de División de Honor con la participación de tres conjunto de nuestra ciudad (Banco Provincia, Gimnasia y Estudiantes) sobre un total de ocho equipos.

En lo que respecta a Banco Provincia (terminó primero en la fase regular) enfrentará a Ciudad de Buenos Aires (octavo). El conjunto de Rifourcat jugará hoy, desde las 21;30, en el Polideportivo de City Bell. La serie continuará el sábado a las 20:30, en Nuñez: mientras que en caso de tener que jugarse un eventual tercer cotejo se disputará el miércoles 23, en el gimnasio de Banco.

En tanto, Gimnasia (quinto) arrancará esta noche -también a las 21:30- el cruce contra River (cuarto), en el reducto del club millonario. La revancha tendrá lugar el viernes, desde las 21, en el Polideportivo de calle 4; mientras que en caso de jugarse un tercer partido se disputará el miércoles 23, en cancha del club riverplatense, en horario a confirmar.

Por su parte, Estudiantes (sexto) se medirá contra San Lorenzo (tercero) también será hoy a partir de las 21:30, en el gimnasio de Boedo. El segundo encuentro de la serie se jugará el sábado -desde las 18- en La Bombonerita con televisación DeporTV y en el supuesto de tener que ir a un tercer enfrentamiento será el miércoles 23, en cancha neutral y con horario a confirmar.

En el restante, Playoffs por los cuartos de final se medirán: Boca (segundo) vs Vélez (séptimo).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE