Del Potro continúa con la recuperación para enfrentar en la exhibición a Federer

Edición Impresa

Falta poco para ver otra vez en acción a Juan Martín Del Potro. Después de la grave lesión que sufrió en el torneo de Queen’s, en el pasado mes junio, el tandilense no volvió a pisar una cancha de tenis.

Se operó y arrancó con un largo período de rehabilitación. En el día de ayer publicó en las redes sociales un nuevo video jugando al tenis en una cancha de polvo de ladrillo donde más que nada ensaya la derecha, pero sin exigirse.

Está mucho mejor y practica pensando en lo que será su vuelta. ¿Cuándo? Posiblemente sea nada más ni nada menos que frente al suizo Roger Federer, en el Parque Roca.

Del Potro iba a jugar el torneo de Viena y Estocolmo. Sin embargo, en una visita a la ciudad de Barcelona para chequear su evolución, le aconsejaron que no se presente y siga con la recuperación. Todo parece indicar que su retorno a la actividad será el 20 de noviembre contra Federer en Buenos Aires. De pasada por suelo europeo, Delpo aprovechó para seguir practicando en el polvo de ladrillo.

Una fractura en la rótula de la rodilla derecha producto de un resbalón en el césped inglés. No fue la única vez que padeció este tipo de lesiones. En octubre de 2018 le había pasado exactamente lo mismo en el Masters 1000 de Shanghai.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE