Darío Herrera será el árbitro en Mendoza, ante el Tomba
Edición Impresa | 2 de Octubre de 2019 | 03:32

En la tarde de ayer se llevó a cabo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el sorteo de los árbitros para el fútbol del fin de semana. Y con respecto a la 9º fecha de la Superliga Argentina, para el cotejo donde Gimnasia visitará a Godoy Cruz, fue designado, Darío Herrera.
Junto a dicho Arbitro, estarán en la terna Diego Bonfá como asistente Nº 1, Javier Uziga como asistente Nº 2, y el cuarto árbitro será Yamil Possi.
Herrera, dirigió al Lobo en la 1º fecha del torneo como visitante frente a Lanús, donde los mens sana pudieron sumar el único punto que tienen hasta ahora.
Vale recordar, que el próximo sábado 5 de octubre, el encuentro en el Estadio Mundialista “Malvinas Argentinas”, comenzará a las 13:15, y será uno de los cinco encuentros programados de la jornada sabatina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE