A San Luis le salió caro regalar un tiempo y apenas se volvió con un empate de Tucumán

Edición Impresa

En el marco de la 2da fecha del Nacional de Clubes, San Luis en su incursión a la provincia de Tucumán empató 34 a 34 con Natación y Gimnasia. Al Marista le salió caro regalar el primer tiempo y cuando se acordó de jugar ya era tarde.

En la primera parte si bien no hubo mucha diferencia entre ambos, el “Blanco” fue el que aprovechó los errores ajenos y sacó una buena diferencia en el marcador para dejar el parcial con un contundente 27 a 3 a favor.

En el complemento, San Luis fue mucho más que Natación y Gimnasia y pudo emparejar el resultado desfavorable gracias a los tries de Mauro e Ignacio Aguilar. Cuando llegó al empate en 27, en la jugada siguiente un error en la salida les costó el partido. El esfuerzo hecho por todo el equipo en igualar el resultado se esfumó porque nuevamente el local pasó a ganar con pocos minutos en juego.

Así y todo el equipo dirigido por Pablo Cáffaro y Luciano Lazzarini no se entregó y fue a buscar una vez más el empate. Y así fue que Ignacio Aguilar anotó su segundo try de la tarde (que él mismo convirtió) para darle el empate a San Luis.

Sin dudas un resultado con sabor a poco, que lo dejó al Marista con pocas chances de pasar a los cuartos de final del certamen organizado por la Unión Argentina de Rugby.

La próxima semana, San Luis deberá ganarle al equipo tucumano de Los Tarcos en La Cumbre y deberá esperar que tanto el SIC como el CASI pierdan sus partidos con Duendes y Natación y Gimnasia respectivamente.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE