Las Malvinas le ganó al último campeón y lidera; Brandsen, Curuzú y ADIP, escoltas

El equipo de Barbarino goleó a Unidos de Olmos y se mantiene puntero, aunque hay tres que lo siguen de cerca

Edición Impresa

La segunda fecha del Clausura liguista de primera división, la que había sido postergada en un primer momento, pasó a la historia. Y en ese sentido, Las Malvinas fue uno de los grandes ganadores de la jornada. El equipo de Las Quintas sacó pecho de visitante y goleó a Unidos de Olmos, el vigente campeón, con un contundente 3-0, con los tantos de Marcelo Milone, Carlos Olivera y Ariel Cora. El equipo local terminó con un jugador de menos por la expulsión de Nicolás Toscani.

Con este triunfo, Las Malvinas se mantiene firme en la punta, aunque hay tres equipos que no le dan respiro. Se trata de la Asociación Brandsen, que le ganó de visitante al Centro de Fomento Ringuelet (gol de Carlos Salgado). El Coronel quedó como uno de los escoltas; mientras que el Tricolor continúa en zona de descenso directo. Curuzú es otro de los que salió favorecido. El Portugués le ganó 1-0 a Villa Lenci, con un tanto que Sebastián Gaudio, de penal. Y ADIP se repuso de la desventaja, y gracias a las conquistas de Jorge Vidal y Mauro Benítez, de tiro penal, derrotó en Villa Castells 2-1 a CRIBA, que se había puesto en ventaja a través de Rubén Sánchez.

También fue una jornada positiva para Everton, que con el 3-1 sobre Estrella, volvió a meterse en la conversación. El Decano se impuso con los goles de Gian Córdoba, Nahuel Aguirre y Pablo Ferretti. Descontó Ignacio Olivera. Porteño, de gran campaña, le ganó a la Comunidad Rural con los goles de Marcelo Uriarte y Camilo Pino. Y el Cuervo le ganó a Alianza 2-0, con tantos de Battachi y Coronel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE