Flamengo aplastó al Gremio y le mete miedo a River para la gran final

Edición Impresa

Flamengo venció anoche a Gremio en un Maracaná completamente extasiado y de esta manera el equipo carioca se quedó con el pasaporte a la final de la Copa Libertadores de América, en la que se medirá ante River, el sábado 23 de noviembre, por ahora en Santiago de Chile.

El elenco de Río de Janeiro, que había empatado en un gol en la ida jugada en Porto Alegre, anoche se despachó con un notable 5 a 0 ante el tricolor, que lo depositó en la decisión del máximo torneo continental.

Fue una verdadera fiesta la que se vivió en un Maracaná desbordado con más de 80 mil personas en las gradas. De esta manera, Flamengo regresa a la final de la Copa Libertadores luego de 38 años, cuando la ganó en 1981 en aquel fabuloso equipo que tenía a Zico y Junior como figuras centrales.

Le costó abrir el marcador al Fla, pero tras el primero se relajó y se adueñó por completo de todo lo que pasó en el césped del Maracaná.

En el amanecer del complemento aumentó el marcador y desde allí hasta el final fue un monólogo futbolístico del equipo carioca, ante el aturdimiento de los gaúchos.

Dos de Gabigol, Pablo Marí y Rodrigo Caio, ampliaron el marcador hasta darle ribetes de goleada. Jugando así, el “Mengao” le mete miedo a River pensando en la gran final que, por ahora, será en Santiago de Chile, el sábado 23 de noviembre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE