el festejo de lanús en medio de la desolación velezana / fotobaires
La tormenta trajo trastornos por árboles caídos y más cortes de luz
La violencia que no afloja: salvaje asalto a comerciantes de La Plata
Fiesta de Tilo: el Verde le dio vuelta el clásico a La Plata
Milei defendió sus políticas para controlar a la inmigración ilegal
La canasta de servicios públicos subió 11,4% y presiona a la inflación
Melconian criticó el programa económico y el freno en la actividad
Iglesia y sindicalismo se pronunciaron contra cambios en las leyes laborales
En La Plata, el agua es un drama que complica rutinas y presupuestos
Entre la quietud del río y los ecos del antiguo esplendor, la isla Paulino ensaya el resurgimiento
Cerámica Fanelli: el ministerio de Trabajo dictó la conciliación
Actividades: taller de arte, yoga, patín y curso de tecnología para adultos
“Caso tortilla”: la Justicia ordenó la autopsia del hombre que murió
En medio de la lluvia, un grave siniestro dejó a un motociclista en estado crítico
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Granate, uno de los animadores, se impuso por 1-0 en el José Amalfitani, gracias al gol de cabeza de Carlos Izquierdoz
el festejo de lanús en medio de la desolación velezana / fotobaires
Lanús dio el gran golpe de la fecha, al derrotar ayer por 1-0 a Vélez, en el José Amalfitani, cortándole además el invicto al conjunto de Liniers, que sigue líder la Zona A.
El único tanto lo convirtió Carlos Izquierdoz, a los 26 minutos de la segunda parte, con un certero cabezazo. A pesar de la derrota Vélez sigue en la punta; mientras que el Granate está tercero junto a Estudiantes, ambos con 18.
En un partido cerrado y de escaso vuelo futbolístico, el primer tiempo se jugó más cerca de las áreas de fricción que de los arcos.
Vélez intentó asumir el protagonismo, pero no encontró claridad, mientras que Lanús se mostró ordenado, compacto y supo incomodar al local.
En ese tramo, además, el equipo visitante sufrió la salida de Dylan Aquino por una molestia física, antes de la media hora.
La historia se rompió recién en el complemento. Después de una acción individual de Eduardo Salvio que terminó en córner, el propio exBoca envió el centro para que Izquierdoz ganara en el área y marcara de cabeza el 1-0 que terminó siendo decisivo.
LE PUEDE INTERESAR
River quiere seguir dulce de la mano de Coudet
LE PUEDE INTERESAR
Defensa le ganó a Unión y quedó cerca de la cima
Fue el premio para un Lanús que, sin sobrarle demasiado, aprovechó su momento y golpeó en el instante justo.
Con la ventaja, el conjunto granate se replegó, cerró espacios y sostuvo la diferencia ante un Vélez que fue empuje, pero no precisión.
El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto dejó una imagen deslucida en su casa y no encontró los caminos para rescatar al menos un empate.
De esta manera, Lanús consiguió su tercera victoria consecutiva y llegó a los 18 puntos, mientras que Vélez, pese a la derrota, se mantiene en la cima con 22 unidades, aunque ya sin el invicto que había construido en el arranque del campeonato.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí