En Berazategui, Mussi padre se queda con la intendencia

Juan José Mussi, el hijo del actual intendente de Berazategui se impone este domingo en esa comuna con el 90,89% de los votos. En tanto, con el 65,91% de las mesas escrutadas, Julian Amendolaggine, de Juntos por el Cambio, se queda con el segundo puesto obteniendo un total de 24,73% de los votos. 

De este modo, aunque los nombres cambiaron, el apellido Mussi sigue batiendo récords en Berazategui. En las PASO del pasado 11 de agosto, con la boleta del Frente de Todos, J.J. Mussi sacó el 61,5 por ciento de los votos. 

Con ese porcentaje, Mussi padre ya tenía el camino allanado para reemplazar en diciembre a su hijo Patricio al frente al gobierno municipal, en el que Juan José desembarcó por primera vez en 1987. La tendencia se repitió aunque la brecha entre el primer y segundo puesto se estiró a casi 40 puntos. 

En el tercer puesto se ubica Nicolas Terrera de Consenso Federal con el 4,86%, en el cuarto lugar Marta Isabel Fuentes del FIT con el 2,78%, y Jose Antonio Paredes del Frente Nos con el 1,69%. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE