Estrella-Camba, un amistoso que no pudo terminar por la fricción y el juego brusco

Edición Impresa

Lo que debió haber sido un simple partido amistoso entre Estrella y Cambaceres, para matizar una mañana sin actividad oficial, terminó siendo un espectáculo bochornoso, que debió concluir antes de tiempo por el juego friccionado y mal intencionado por parte de los dos equipos. La jugada que detonó la protesta y las fuertes discusiones fue una terrible patada de Andrés Aparicio contra Tomás Squié, que derivó en una herida en su pierna.

Antes de esa acción, se produjeron algunos roces y discusiones en los jugadores por situaciones propias de este tipo de ensayos. A raíz de ello, ambos cuerpos técnicos tomaron la decisión de finalizar la práctica. Al cabo de 43 minutos de juego (30 del primer bloque y los 13 del complemento), el ensayo fue para Cambaceres, que se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de Nicolás Ferreira.

El técnico del Rojo, Jorge Casanueva aprovechó la ocasión para plantar en la cancha un equipos que podría ser el que jugará ante Muñíz, el domingo que viene, con la inclusión de Tomás Squié por Fabián Maidana.

Asimismo, decidió darle minutos al arquero Gonzalo Roncevich, en lugar de Tahiel Alegre, que fue preservado debido a que sufre un problema en una de sus manos. Tampoco formó parte del amistoso Juan Manuel Díaz, quien arrastra un golpe en la rodilla izquierda.

Camba alistó a Gonzalo Roncevich; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Julián Loyola y Diego Dreer; Matías Samaniego, Emmanuel Marengo, Esteban Coronel y Tomàs Squie; Nicolás Ferreira y Matías Reali.

Estrella, en tanto, lo hizo con Riel; Pallanza, Aparicio, Maximiliano Benítez y Gerónimo Rodríguez; Santiago Benítez, Tules, Oviedo y Cañete; Dubini y Leguiza.

Previamente, los suplentes del Rojo ganaron 2-1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE