Furor por el chofer platense que ayudó a un vecino no vidente a cruzar la calle

Un joven chofer de micros de la línea 520 de nuestra ciudad fue protagonista de un acto que vale la alegría destacar cuando esta mañana ayudó a cruzar la calle a un pasajero no vidente de 29 años de edad. El gesto empático con el vecino, que se llama Carlos, quien en ese momento retornaba a su casa tras concurrir a la facultad, conmovió a los pasajeros y a su propia familia.

Así fue que una familiar de Carlos, que prefirió que no se difundiera su nombre para darle a este transportista a cargo del interno 21 todo el protagonismo de la mención, se comunicó con este medio para dar cuenta de lo ocurrido. “No sabemos como se llama el chofer, pero es muy lindo lo que hizo por Carlos. Yo no ”, contó la mujer.

Carlos estudia Profesorado en Música en el centro de la Ciudad y habitualmente hace el trayecto de ida y vuelta desde 1 y 63 hasta 7 y 49. Además todos los días acompaña a su hijo al colegio. Esta mañana cuando retornaba a su hogar Carlos contó  en su andar cotidiano con la ayuda del transportista.

Para la mujer “es destacable que aún siga habiendo gente de buen corazón”  y valoró que “por un momento” haya dejado  “su recorrida habitual tan solo para ayudar al prójimo”.

“Desde la familia de Carlos estamos muy agradecidos y pensamos en poder compartirlo”, expresó.

Seguramente el chofer se pondrá contento cuando se entere quién fue la persona que dio a conocer su noble acto, y del mismo modo Carlos se sentirá orgulloso de ella.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE