El plantel durmió en Rosario y hoy entrena en Abasto

Sin descanso para los jugadores de Gimnasia, que ya se enfocará en el clásico del sábado. Maradona adelantó anoche su vuelta

Edición Impresa

El plantel tripero permaneció anoche concentrado en Rosario tras el gran triunfo ante Newell’s por 4 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa. Los jugadores mens sana cenaron y descansaron en el hotel Ros Tower y recién en la jornada de hoy pegarán la vuelta a nuestra ciudad.

En un gran clima interno por la felicidad que les generó la victoria, los componentes del equipo tripero descansaron en el hotel en que se hospedaron y hoy a primera horas pegarán la vuelta a la ciudad, tras desayunar en Rosario.

De acuerdo a lo organizado por los encargados de la logística, los jugadores regresarán en ómnibus y almorzarán en la ruta, en un restaurante a la altura de Campana. Una vez en nuestra ciudad, descansarán un rato en la Casona y por la tarde realizarán una tarea regenerativa en el predio que la entidad posee en Abasto.

EL DIEZ ADELANTÓ EL RETORNO

A todo esto, Maradona regresó a la ciudad de Buenos Aires inmediatamente después del partido, ya que lo esperaba su familia para empezar a festejar el cumpleaños número 59 del Diez, en la jornada de hoy.

De todas maneras, Maradona retomará el mando de la plantilla tripera esta tarde en Estancia Chica.

El gran dolor de cabeza para el cuerpo técnico es el de la búsqueda de un reemplazante para Maximiliano Comba, que será baja para el clásico del sábado ante el Pincha.

BOMBA DE KUDELKA: “LA FIESTA SE PODRÍA HABER HECHO EN OTRO MOMENTO”

En tanto, el director técnico de Newell’s, Frank Darío Kudelka se quejó por el homenaje de la institución a Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia, en la previa al partido que perdió 4-0, “porque esta fiesta se podría haber hecho en otro momento”, según apreció.

“Estuvimos 35 minutos desde el término de la entrada en calor hasta el comienzo del partido. No es una excusa, pero esta fiesta se podría haber hecho en otro momento”, adujo.

Todo ello fue por el emotivo y extenso tributo que le ofreció la dirigencia del club ‘leproso’ a Maradona, que vistió la camiseta rojinegra en 1993, en los momentos previos al encuentro ante Gimnasia, equipo al que conduce y que es un rival directo en la lucha por la permanencia en la Superliga.

“Fuimos un equipo que no tuvo demasiada reacción, sobre todo en el segundo y tercer gol”, admitió luego Kudelka en rueda de prensa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE