Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,15
Dólar Ahorro/Turista $132.25
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1325
Deco |CASA FOA: ESPACIOS
Pensar, decir, hacer

Pensar, decir, hacer

Fotos: Gonzalo Calvelo + Casa Foa

31 de Octubre de 2019 | 06:33
Edición impresa

Descripción: Cada parte de la casa abre un tipo diferente de ensueño. La casa es un universo contenedor, a su vez de múltiples universos.

Este espacio podría ser una sala de estar moderna y contemporánea a la vez, íntima, pero abierta al encuentro. Podría ubicarse en un hogar, un hotel, un salón, o bien ser el lugar de encuentro en un co-living, donde el compartir es la vida y los espacios de encuentro son un valor social, emocional y de experiencias.

En este universo, el espacio se divide parcialmente en dos sectores delimitados por un biombo que a través de su transparencia enciende el deseo de mirar y descubrir lo oculto que siempre pertenece a una dimensión maravillosa.

Así empieza todo. Se parte de la intención de generar una ilusión, de crear un deseo, el deseo de habitarlo. Se propone un recorrido espacial y sensorial.

A primera vista el espacio se presenta como algo privado, que tapa y muestra a la vez, que invita a espiar, que despierta la intuición.

Podría ser un hogar o un co-living, pero no es literal. Con el asombro de lo “no permitido”, del espacio privado, de la luz y la sombra el visitante entra y recorre.

Materiales, texturas, luz, transparencias, color y objetos que de forma curada exponen la trayectoria de Zentrum, patrocinador del espacio.

Es arquitectura que invita a mirar, observar, ver, imaginar, crear. Es una invitación a recorrer el pensar construido a través de los sentidos.

En su tercera participación en Casa Foa, las interioristas Carolina Feller y Melise Herc se propusieron seguir estudiando la calidad del habitar que tienen los espacios que proyectan.

“Sumamos capacidades y trabajamos de la mejor manera en lo que sabemos hacer. Resolviendo desafíos que aumentan la calidad del resultado final. Apostamos a hacer equipo para que el proyecto sea superador y juntos hacer esa diferencia”, aseguraron las autoras de este espacio.

 

Guía técnica

Sala de estar
Carolina Feller, Melisa Herc

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Fotos: Gonzalo Calvelo + Casa Foa

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla