Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pensar, decir, hacer
Pensar, decir, hacer

Fotos: Gonzalo Calvelo + Casa Foa

31 de Octubre de 2019 | 06:33
Edición impresa

Descripción: Cada parte de la casa abre un tipo diferente de ensueño. La casa es un universo contenedor, a su vez de múltiples universos.

Este espacio podría ser una sala de estar moderna y contemporánea a la vez, íntima, pero abierta al encuentro. Podría ubicarse en un hogar, un hotel, un salón, o bien ser el lugar de encuentro en un co-living, donde el compartir es la vida y los espacios de encuentro son un valor social, emocional y de experiencias.

En este universo, el espacio se divide parcialmente en dos sectores delimitados por un biombo que a través de su transparencia enciende el deseo de mirar y descubrir lo oculto que siempre pertenece a una dimensión maravillosa.

Así empieza todo. Se parte de la intención de generar una ilusión, de crear un deseo, el deseo de habitarlo. Se propone un recorrido espacial y sensorial.

A primera vista el espacio se presenta como algo privado, que tapa y muestra a la vez, que invita a espiar, que despierta la intuición.

Podría ser un hogar o un co-living, pero no es literal. Con el asombro de lo “no permitido”, del espacio privado, de la luz y la sombra el visitante entra y recorre.

Materiales, texturas, luz, transparencias, color y objetos que de forma curada exponen la trayectoria de Zentrum, patrocinador del espacio.

Es arquitectura que invita a mirar, observar, ver, imaginar, crear. Es una invitación a recorrer el pensar construido a través de los sentidos.

En su tercera participación en Casa Foa, las interioristas Carolina Feller y Melise Herc se propusieron seguir estudiando la calidad del habitar que tienen los espacios que proyectan.

“Sumamos capacidades y trabajamos de la mejor manera en lo que sabemos hacer. Resolviendo desafíos que aumentan la calidad del resultado final. Apostamos a hacer equipo para que el proyecto sea superador y juntos hacer esa diferencia”, aseguraron las autoras de este espacio.

 

Guía técnica

Sala de estar
Carolina Feller, Melisa Herc

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

Fotos: Gonzalo Calvelo + Casa Foa

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla