Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La casa de un emprendedor
La casa de un emprendedor

Fotos: Gonzalo Calvelo + Casa Foa

31 de Octubre de 2019 | 06:27
Edición impresa

Descripción: Es un espacio pensado para las exigencias, hábitos y necesidades de la vida moderna. La planta se desarrolló en dos áreas: la principal, compuesta por living, comedor, sector de lectura y dormitorio, tiene una estructura clara, abierta e integrada, generando un espacio flexible, que se adapta a las nuevas necesidades tanto para la vida privada, como social o laboral.

Una segunda área se compone de un núcleo que contiene los ambientes húmedos, cocina, baño, lavadero y toilette, todo esto dentro de una piel que lo cubre y lo puede hacer desaparecer en caso de ser necesario.

Se utilizaron diversos materiales, entre nobles, cálidos y sugerentes, para estimular los sentidos; junto a muebles clásicos, vintage y de diseño actual, con variedad de texturas y una paleta de color tranquila y uniforme que invitan al relax.

Se trata de un espacio dinámico, pero confortable, un espacio limpio y acogedor, donde no es necesario tener muchas cosas.

Un lugar para un emprendedor práctico, eficiente y creativo.

 

Guía técnica

Departamento
Guadalupe Diez, Inés Muzzi, Francisco Marconi

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

Fotos: Gonzalo Calvelo + Casa Foa

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla