Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cocina de autor
Cocina de autor
31 de Octubre de 2019 | 06:30
Edición impresa

Descripción: La propuesta de diseño y concepción del espacio se fundamentó en respetar las energías que el lugar y la arquitectura del edificio transmitían: ambientes generosos, simples y luminosos. De este modo, las ventanas, las grandes protagonistas, fueron respetadas y jerarquizadas espacialmente como generadoras del orden y distribución de las funciones sumándole, además, una fuerte impronta morfológica acompañada de usos muy específicos.

A partir de ese disparador, todo se fue enlazando naturalmente teniendo como objetivo brindar soluciones funcionales a su usuaria, una artista pastelera amante de las formas, el color y las texturas, que utiliza su cocina como ámbito para investigar, crear, desarrollar, comunicar, celebrar y compartir.

Trascendiendo el concepto de cocina, el espacio se convierte en un ámbito dinámico y creativo, donde la energía fluye, toma formas y redefine un modo de vivir donde el trabajo se torna placentero.

 

Guía técnica

Cocina
María Delia Zaccagnini

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

Fotos: casa foa

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla