Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Vida saludable y relax
Vida saludable y relax

Fotos: Gonzalo calvelo + casa foa

31 de Octubre de 2019 | 06:29
Edición impresa

Descripción: El deporte es un punto de equilibrio para aquellas personas que buscan el bienestar y la armonía. Para este proyecto, las autoras se enfocaron en generar un espacio donde los amantes del deporte encuentren en un mismo lugar diferentes áreas de bienestar y fitness.

El arte da la bienvenida en el palier de ingreso, donde predomina una paleta de verdes calmos y texturas, de Alba, que dan paso a la zona de bienestar: vida saludable y relajación.

En este primer sector encontramos un módulo que cumple la función de “estación de alimentación saludable”, diseñado para que se integre a la misma paleta de la caja arquitectónica y combinado con melamina.

Dicho mueble es atravesado por una barra suspendida de Silestone Miami White acompañada con banquetas de hierro y textil y una estructura voladiza en altura con vegetación y enseres.

El equipamiento lo completa un conjunto de cómodos puffs de autor, a tono con la paleta.

El espacio central se encuentra dividido virtualmente en dos, diferenciando las áreas de relajación y actividad física.

Esta marcada separación se genera por la fusión de dos tonos de pisos Vinilium, de Patagonia Flooring, y por el corte de color y materialidad en paredes y cielo raso.

 

Guía técnica

Espacio para un deportista
Carla Barconte, Ludmila Drudi

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

Fotos: Gonzalo calvelo + casa foa

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla