Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Stories
Stories

FOTOS: CASA FOA

31 de Octubre de 2019 | 06:28
Edición impresa

Descripción: Inspirado en un cineasta, el espacio está pensado como el lugar en donde las ideas, la imaginación y las ganas de contar historias nacen y fluyen. Stories es un estudio de trabajo para un profesional, un artista, un creador pero gracias a la versatilidad de su diseño puede convertirse en un espacio social, en un lugar de encuentro con otros, permitiendo fluir entre la vida personal y laboral, sin barreras.

El objetivo del diseño fue crear microclimas y dinámicas para las distintas etapas de creación de un cineasta, es por eso que estudio es flexible y abierto. Está compuesto por un espacio central de trabajo y relajación, situaciones que parecen opuestas pero que conviven perfectamente gracias a la arquitectura del espacio y a la composición de los elementos que dan vida a cada sector: por un lado un escritorio y mueble lateral equipado con utilería de oficina y por el otro un sillón, un biohogar y un mini bar que invitan al relax. Este espacio se comunica con una pequeña cocina y un área de acceso y aseo.

Sobrio, neutro, masculino y moderno, así es Stories: una propuesta que, en tiempos de vidas remotas donde los entornos laborales son cada vez más difusos, busca volver a las raíces de los antiguos estudios de trabajo, lugares amables, con personalidad, que invitan a quedarse, a ser parte de su historia.

 

Guía técnica

Estudio de un cineasta
Romina Calzi

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

FOTOS: CASA FOA

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla