Insultos a la esposa del arquero del Rojo: descompuesta, terminó en el Hospital

Un lamentable episodio tuvo como protagonista central a la esposa del arquero de Independiente durante el partido que el Rojo disputó con Talleres por la Superliga en Avellaneda el fin de semana pasado.

Valentina, la esposa del arquero Martín Campaña, fue insultada por un grupo de hinchas, se descompuso y debió ser trasladada en ambulancia hasta un hospital.

El repudiable episodio transcurrió en las plateas del estadio Libertadores de América cuando los cordobeses alcanzaron la transitoria igualdad en el marcador.

Como se recordará, Nicolás Figal luego trajo calma con un cabezazo agónico que silenció los silbidos y los coros de insultos que habían comenzado a bajar desde los cuatro costados de la cancha. Fue 3-2, victoria del local y desahogo.

La esposa del arquero de Independiente fue insultada por un pequeño grupo de plateístas que, enojados por el empate transitorio, le recriminaron el rendimiento de su esposo de la peor manera.

Las crónicas posteriores reflejaron que ese reducido grupo de fanáticos gobernados por la ira se aceró a la mujer del arquero para descargar su bronca producto del rendimiento de su marido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE