“El grupo necesitaba ganar como lo hizo”
Edición Impresa | 5 de Octubre de 2019 | 04:30

Todo es tranquilidad en el campamento de Cambaceres, después de la gran victoria obtenida en Campana sobre Puerto Nuevo, lo que significó la primera goleada (5-1) de un equipo del Rojo después de mucho tiempo.
Y mientras el plantel busca su mejor condición de cara al choque del lunes ante Deportivo Paraguayo, en el 12 de Octubre, el entrenador Jorge Casanueva sabe que de a poco, el equipo se va aceitando como tal. Y que todavía queda mucho trabajo por delante para encontrar la solidez y el equilibrio definitivo.
“La goleada nos vino muy bien. Nos permitió llenarnos de confianza pensando en lo que vendrá. Era necesaria una victoria así para que el grupo se diera cuenta de que se puede. Siempre hay cosas por corregir, sobre todo en defensa, porque arriba, estos chicos te matan”.
Y agregó: “divididos el torneo en etapas. La primera ya se terminó, con un triunfo contundente. Era idea cerrar esa primera fase con los tres puntos. Ahora se viene una segunda fase donde tenemos tres partidos de local y uno de visitante. Y la última nos define todo”.
EN ESPACIOS REDUCIDO
La idea era no estropear el estado del campo de juego, por eso, la práctica del plantel se realizó detrás de uno de los arcos.
El cuerpo técnico ordenó un entrenamiento en espacios reducidos, acompañado con trabajos de coordinación y definición. Además, se observaron videos con diferentes jugadas que fueron elaboradas por el cuerpo técnico. Hoy, los jugadores volverán a entrenar en Ensenada y se ordenaría una práctica de fútbol para definir el equipo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE