ADIP, en silencio, se quedó con la punta y se vistió de favorito

El Naranja le ganó a Olmos, de visitante, y aprovechó el empate de Curuzú para ser el nuevo puntero. CRISFA quedó a tiro de la cima

Edición Impresa

El torneo Clausura de primera división se puso al “rojo vivo”, como en el ascenso. A pocas fechas (5) del final de la temporada, hubo cambios en el primer lugar, por lo que la competencia se puso más atractiva que nunca.

ADIP fue el gran favorecido de la décima fecha, ya que con su victoria por 1-0 sobre Unidos de Olmos, el campeón vigente, desplazó en el primer lugar a Curuzú Cuatiá, que no salió del empate sin goles con Everton, en Villa Elisa.

El “Naranja”, que vuelve a ponerse el traje de favorito, se impuso gracias al gol de Martín Chauchard, en tiempo de descuento.

Como quedó dicho, el Portugués no pudo mantenerse en la punta, ya que no pudo quebrar al Decano, que se llevó un punto de oro y lo dejó a cuatro de la punta con 15 unidades por jugar.

San Lorenzo es otro de los que se prendió en la pelea. Le ganó 2-0 a CRIBA, de local (goles de Maitini y Vila) y quedó tercero, aunque su verdadera lucha está con la tabla de los promedios, donde hoy por hoy lo sigue teniendo en el descenso directo.

También sumó tres puntos valiosos el Centro de Fomento Ringuelet. Venció a Villa Lenci 2-1 (goles de Leo Sánchez y Orsatti), se acomodó entre los de arriba, y además, salió de la zona del descenso. El descuento de Villa Lenci fue obra de Juan Terminiello.

CRISFA es otro de los que pegó el gran salto. Se impuso 1-0 a Las Malvinas (tanto de Valentín Moreno) y quedó como uno de los escoltas. Estrella, en tanto, ganó después de varios partidos. Ayer derrotó por 2-1 al colista Nueva Alianza (Aparicio y Cañete). descontó Martín Clúa para el albinegro, que tuvo el debut de Jorge Varallo como entrenador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE