Ladrones atacaron a fierrazos a un chofer de la Línea 520

Edición Impresa

Los ataques a colectiveros siguen a la orden del día, muchos originados en incidentes callejeros o viales, y otros a manos de delincuentes a los que resulta difícil convencer de que muy poco podrían robarse de un micro urbano.

Un hecho de estas características sucedió a última hora del miércoles arriba de un interno de la línea 520, donde el chofer fue atacado a fierrazos por dos delincuentes que subieron con intenciones de asaltarlo, informaron fuentes oficiales.

Ocurrió alrededor de las 22.30 del miércoles, cuando el colectivero circulaba por Ruta 11 y 604 y subieron dos hombres que parecían pasajeros. No lo eran.

“Se le acercaron al conductor con intenciones de ilícito”, apuntaron fuentes de la Policía, y no dudaron en castigar a la víctima apenas advirtieron que no tenía nada de valor para entregarles.

Usando un caño que habrían procurado tener a mano a modo de arma atacaron a golpes al chofer.

No trascendió si en el micro había pasajeros, pero lo que sí confirmaron los voceros fue que al conductor le causaron algunas lesiones antes de escapar tan raudamente como aparecieron.

No se habrían llevado nada.

Una vez que se sintió a salvo de nuevo, el muchacho pidió ayuda y móviles del Comando se acercaron para asistirlo y desplegarse por los alrededores en busca de los delincuentes. Se alejaron corriendo, aunque no fueron localizados.

En cuanto al chofer, los médicos lo revisaron por los golpes que recibió en la cabeza. Más tarde, en la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati, con jurisdicción en esa zona, se abrió una causa por “lesiones”.

Los responsables no vivirían lejos y se trabaja en su identificación. Por ahora instruye la fiscalía de Autores Ignorados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE