Angustiada, Flor Vigna pide que su vida deje “de ser una telenovela”

Edición Impresa

Las repercusiones por la separación de Flor Vigna y Mati Napp, con el subsiguiente posible “regreso” de la bailarina con su ex, Nico Occhiato, siguen dando tela para cortar, y desde “Los ángeles de la Mañana” siguen cortando: el movilero del programa que conduce Ángel de Brito, Santiago Riva Roy, interceptó a Vigna en la calle, cuando ella salía de uno de uno de los ensayos para el certamen que conduce Tinelli, luego de que la ahora morocha se negara a hablar con el show por estar enojada.

“Flor, ¿vos estás molesta con LAM?, ¿Te sentís maltratada...?”, consultó él. Ella, apurada y evidentemente incómoda, le respondió: “No, no estoy molesta. Es de día y tengo que cumplir con otro compromiso. No dije que me maltrataron, no tengo problema con nadie”. Pero ante la insistencia de Riva Roy, lanzó: “No quiero hablar. Necesito irme, ya es tardísimo. Respetame, Santi. No guardo nada, quiero que mi vida deje de ser una telenovela. No hicimos nada. ¡Basta!”.

Alejándose hacia la calle, llamó a su ex y actual coreógrafo: “Vení, Mati” y se dirigió al auto en el que Napp la esperaba. Pero la cosa no quedó ahí: ella, angustiadísima, con lágrimas y con bastante bronca, envió un mensaje hacia el ciclo, desdiciéndose de sus propias palabras de que estaba “todo bien”: “Inventaron un montón de cosas. ¡Basta!”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE