Preocupación en El Progreso por una pérdida cloacal que amenaza la salud de los vecinos

Un vecino del barrio El Progreso se comunicó este miércoles con eldia.com para dar cuenta de las penurias que vienen sufriendo quienes residen en este sector de Berisso por una pérdida cloacal. 

Se trata de una avería que si bien está ubicada en la esquina de 122 bis y 80 o 21 de Berisso, afecta a cientos de familias ya que las aguas servidas se abren paso por un espacio de al menos 4 cuadras. 

Estos fluidos que emanan de la alcantarilla no sólo generan incomodidad por el olor nauseabundo que despiden y el aspecto que tienen. Para este vecino y para otros que viven en la zona, estos líquidos representan una verdadera amenaza a la salud tanto de chicos como de grandes. 

"Me canse de llamar y de que me den números de reclamos, por eso decidí que era tiempo de que esto saliera a la luz" sostuvo el frentista que envió material fotográfico a este diario a través de Whatsapp para visibilizar la situación y para que su reclamo por arreglos y mantenimiento tome estado público. 

"Vivimos preocupados por que todos los días de forma indirecta arrastramos con nuestros pies bacterias a nuestros hogares que pueden resultar letales, sobre todo para los más chicos y para las personas de la tercera edad que, como se sabe, tienen menos defensas" dijo el vecino. 

Al mismo tiempo reclamó al Municipio y a la empresa ABSA que se hagan responsables de este problema y que le den una pronta solución a todo el barrio.

Preocupación
El Progreso
pérdida cloacal
amenaza
salud
vecinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE