Nace BottleHub, la primera plataforma digital para profesionales de vinos & spirits

Con el objetivo de digitalizar toda la cadena comercial del negocio de las bebidas en Latinoamérica, llega BottleHub, la 1era plataforma digital que les permite a los compradores profesionales de vinos, spirits y otras categorías resolver todos sus pedidos en una sola interfaz. Ya se lanzó en Argentina y llegará a Brasil en los primeros meses de 2020.

@pabloamado1

Orientada exclusivamente a quienes deciden, recomiendan o ejecutan la compra frecuente de bebidas para restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, clubes de vino, autoservicios y supermercados, así como a sommeliers independientes, esta innovadora plataforma permite buscar y pedir miles de bebidas disponibles en el mercado, navegando por el portfolio online de cientos de distribuidores reunidos en un potente buscador que los agrupa a todos.
 

BottleHub busca así conformar el mayor catálogo digital de bebidas existentes en el mercado para lo cual reunió una oferta inicial compuesta por más de 1500 productos, que pertenecen a 150 prestigiosos productores de Vinos & Spirits de la Argentina y del mundo, la cual proyecta triplicarse en los próximos meses. De esta forma busca convertirse en una innovadora herramienta digital creada para facilitarle la tarea a los compradores del Trade de bebidas, tanto para encontrar las mejores opciones para sus comercios y/o emprendimientos (con precios actualizados en tiempo real) como para realizar la compra frecuente de las mismas para reponer stocks. Y todo de forma totalmente gratuita.

"Con la llegada de BottleHub buscamos aportar eficiencia y muy buenos negocios para todos los actores de la cadena comercial B2B (de Empresa a Empresa) en el sector de los Vinos & Spirits, tanto en Argentina como en Brasil, México y otros países de la región. Queremos que sea más fácil y rentable comprar y vender bebidas gracias a la digitalización del Trade, lo que permite ahorrar mucho tiempo operativo y obtener información clave del negocio, algo que hasta hoy no existía en esta industria ". Expresó Javier Menajovsky, Founder & CEO de BottleHub

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE