"Queríamos que la fiesta sea completa pero enfrente tuvimos un duro rival"
| 30 de Noviembre de 2019 | 20:06

Gabriel Milito hizo un balance del empate 1 a 1 contra Atlético Tucumán en el regreso a 1 y 57 y manifestó que si bien el deseo era ganar y tener un debut completo, el rival era duro y no se pudo lograr.
"Tuvimos pasajes buenos, teniamos claro que debíamos controlar contragolpes, juego directo, centro laterales y pelota detenida. El juego directo lo hicimos bien, la detenida también excepto el gol, pero no pudimos controlar las transiciones sobre todo después de pelotas a favor. Y nos generaron peligro por esa vía".
Asimismo, agregó que "en el segundo tiempo el equipo generó peligro y situaciones, nos faltó hacer un gol más. Uno siempre quiere imponerse pero delante había un rival duro, difícil, hace 8 partidos que no pierde".
El DT también aseguró que el equipo pudo haber marcado otro gol: "Erramos algunas situaciones y después llegó lastimosamente el gol de ellos. Tuvimos llegadas con Facu, con Angel y nos costó poder llegar al segundo".
En cuanto al rival, sostuvo que "es un equipo que tiene en su fuerte, cuando el rival ejecuta una pelota detenida, defiende y salen como flechas para adelante. No lo controlamos del todo bien y lo sufrimos. Más allá de eso no sufrimos situaciones en contra y nosotros sí tuvimos opciones para el 2-0".
Sobre el sabor que deja el empate, remarcó que "queríamos que la fiesta sea completa pero enfrente tuvimos un duro rival".
Por último, consultado sobre la posibilidad de Ernesto Farías, dijo: "No hablo de posibles refuerzos ni de posibles salidas, porque todavía hay competencia".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE