

🔴 En vivo, minuto a minuto: definiciones en la cuenta regresiva para el cierre de listas
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
Habrá cortes y desvíos en La Plata por la inauguración del Pasaje Dardo Rocha
El informe de Unicef: en Argentina, 52,7% de niños son pobres
El Tren Roca no llega a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Economía en la mira: una tasa jugosa que aún no tienta y el riesgo que sube
Ganar hoy las elecciones y crecer mañana: el "Plan A" de Javier Milei
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
VIDEO. Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
Pese a la suba del dólar, los industriales no salen del ahogo y siguen debajo de los niveles de 2022
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Ante la suba del dólar, elevan la tasa para invertir en bonos en pesos
Alak inició obras en La Armonía y reforzó la participación con otro encuentro de la Junta Comunal
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
Irán usa drones para vigilar a las mujeres que no lleven hiyab
“Unos días”: Benjamín Vicuña dejó que sus hijos viajen con La China Suárez a Turquía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel profesional de Estudiantes volvió a los entrenamientos en el Country Club tras la victoria en el clásico platense del pasado sábado. El 1 a 0 conseguido en el Bosque con el gol de Mateo Retegui significó el envión anímico que faltaba para revitalizar el ciclo de Gabriel Milito, quien ya había comenzado a recuperarse con una victoria en Santiago del Estero y se reafirmaba con el buen triunfo contra Rosario Central.
Ahora, con la tercera victoria consecutiva consumada, el grupo renovó expectativas ubicándose bien en la tabla y dejando de lado la cuestión de los promedios
Desde hoy, el foco ya estará puesto en el partido del próximo viernes (19:00) contra Talleres por la fecha 13 del torneo de la Superliga. Para capitalizar esta levantada los jugadores y CT entienden que será importante sumar ante la T, un rival siempre complicado que ayer se impuso como local ante Newell’s por 1-0.
Respecto al entrenamiento de hoy, aquellos futbolistas sumaron minutos ante el Lobo realizaban tareas regenerativas, mientras que el resto llevaba a cabo un ensayo futbolístico en espacios reducidos y algunos movimientos tácticos ofensivos.
💥⚽️ ¡A todo ritmo! Así nos preparamos para enfrentar a @CATalleresdecba el próximo viernes: último partido en el @estadiounicolp y cuenta regresiva para volver a UNO 🇦🇹🔜 pic.twitter.com/W2FGsGwB4K
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) November 4, 2019
En cuanto a los lesionados, se confirmó la baja de Iván Gómez, quien en el clásico se tuvo que retirar a los 43 minutos del segundo tiempo por un fuerte dolor en su pierna derecha. Hoy le hicieron estudios y se confirmó una lesión meniscal (Vea: Parte médico oficial: Iván Gómez sufrió una lesión de rodilla y será baja)
LE PUEDE INTERESAR
Licht insultó a Andújar y el arquero fue contundente: "Te pegué allá y te pego en la calle también"
LE PUEDE INTERESAR
Gianinna Maradona y unos mensajes preocupantes sobre la salud de su papá
Por otra parte, más allá de que tanto Matías Pellegrini como Angel González ya estarían en condiciones de ocupar un lugar dentro del once, los resultados positivos de los últimos tres partidos harían que el entrenador toque lo menos posible.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí