TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Last Christmas”: otra oportunidad para amar y para escuchar a George Michael

Archivo

Por Redacción

Llega a las salas locales este jueves una comedia romántica inspirada en la música del fallecido cantante británico

Se acercan las fiestas y, con ellas, las películas de corte navideño como “Last Christmas: otra oportunidad para amar”, una comedia romántica inspirada en la música de George Michael.

Emilia Clarke (“Game of Thrones”), Henry Golding (“A Simple Favor”, “Crazy Rich Asians”), Michelle Yeoh y Emma Thompson protagonizan para el director Paul Feig (“A Simple Favor”, “Spy”, “Bridesmaids”) esta película escrita por la ganadora del Oscar Emma Thompson (“Sense and Sensibility”, “Bridget Jones’s Baby”) y el dramaturgo Bryony Kimmings.

“La influencia de George Michael en la banda sonora de la película es muy notoria. Hay quince canciones en total, incluyendo un tema inédito de Michael que saldrá a la luz por primera vez”, explicó el director del filme Paul Feig, durante la premiere oficial de la película que se llevó a cabo la semana pasada en Londres en una velada llena emociones.

Iluminada con más de 115.000 luces destellantes, el distrito de Covent Garden, situado en el corazón de la capital, albergó a cientos de familias y persona que acudieron al esperado encuentro.

En el filme, Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres; un montón de malas decisiones acompañadas por el sonido de las campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos. Pero a veces, debes dejar que la nieve caiga donde deba, escuchar a tu corazón … y tener fe.

“Last Christmas”, que llegará este jueves a las salas locales, presenta la música del fallecido cantante británico George Michael, incluido el clásico agridulce navideño que da el título a la película.

El filme estrenará material nuevo inédito del legendario artista ganador del Grammy, que vendió más de 115 millones de álbumes y grabó 10 sencillos número 1 en el transcurso de su icónica carrera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD