Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- Caniggia habría echado a sus hijos del hotel donde estaban viviendo

La familia atraviesa un duro momento con peleas y acusaciones cruzadas

11 de Diciembre de 2019 | 18:13

En el marco de un año turbulento en el clan Caniggia, con la separación de Mariana y Claudio y la acusación de ella de haber sufrido violencia de género, ahora se sumó un nuevo capítulo al dilema familiar.

Según contó este miércoles Ángel de Brito: “Claudio Caniggia les pidió a sus hijos que abandonen el Faena. Alex se fue a lo de la suegra y Charlotte a lo del novio”.

Sin embargo, el abogado de los hermanos, Alejandro  Cipolla, desmintió la información y dijo que ambos siguen viviendo en el hotel ubicado en Puerto Madero.

El letrado aseguró que el ex futbolista no se hace cargo económicamente del alojamiento de Alexander y Charlotte, por lo que no "sería posible" echarlos. “Si quiere intentarlo, lo espero que no voy a perder”.

Los gemelos tienen un futuro incierto en el país. Charlotte había sido convocada para hacer temporada en Mar del Plata  y aunque en principio firmó un contrato, luego renunció. Por su parte, Alex no tiene propuestas de momento. El mediático estuvo las últimas semanas en Italia, donde estuvo descansando junto a su novia.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla